Ninel Conde deslumbra con pequeño bikini celebrando cumplir 46 años

El “bombón asesino” demostró que sus curvas aún con poco más de cuatro décadas no han dejado de ser de infarto y un motivo de halago, por mostrarse al natural.

Jessica Martin
Espectaculos
Ninel Conde deslumbra con pequeño bikini celebrando cumplir 46 años
Captura Instagram: @ninelconde

Ninel Herrera Conde, conocida como “Ninel Conde” es una cantante y actriz mexicana, apodada como “el bombón asesino”, quien desde 1995 ha sacado sencillos en géneros de electrónica, cumbia, pop y grupero con títulos como: “Callados”, “Todo conmigo”, “Te pesará”, “Me complace informarte”, “Canela fina”, entre otros.

Ninel tiene casi cinco décadas dándole la vuelta al sol y ahora que cumplió 46 años este 29 de septiembre ha tenido una semana de festejos que incluyeron una ida a la playa en donde deslumbró dejando ver sus curvas en bikini sin photoshop.

Ninel Conde enciende las redes con bikini verde

“El bombón asesino” se fue paseo en yate por el Mar Mediterráneo, ahí decidió aprovechar para lucir su figura con un traje de baño de dos piezas verde.

En Instagram Ninel dio cuenta de lo bien que se lo está pasando y aprovechó para decir que lo mejor “estaba por venir”, pese a su reciente ruptura con Larry.

Asimismo, también subió otra imagen de ella con un vestido con incrustaciones de pedrería en donde sostiene un pequeño pastel y dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores, agradeciendo el amor y la presencia constante: “Gracias… gracias a todos los que de alguna manera han hecho especial este mes de mi cumpleaños. Sé que los tengo confundidos jeje pero mi cumple es el día 29 pero como tomaré unos merecidos días de descanso festejé en los dos países que me han dado tanto antes de irme a mi viaje. Los amo y decreto que este año llegará lleno de bendiciones y cosas positivas y Dios estará cuidando de mí y de mi familia”, concluyó.

Al respecto, Ninel menciona una confusión porque estuvo subiendo fotos de “cumpleaños” casi todo septiembre a lo que sus seguidores ya no sabían ni cuándo felicitarla, por ello aclaró que es el 29 pero estuvo de tour unos días previo a la fecha oficial.

Te podría interesar: VIDEO: Thalía hace un insólito rescate de la alberca de su casa

Hablemos de cine: Los famosos que más cambiaron por un papel

[VIDEO] Sin duda interpretar a otra persona en la pantalla grande requiere de mucho esfuerzo y grandes retos, pero estos famosos llevaron ese desafío a otro nivel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado