Aprende a ocultar tus chats en la versión Web de WhatsApp
09 julio 2022 13:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Aprende a ocultar tus chats en la versión Web de WhatsApp

Si a ti como a muchos les molesta la posibilidad de que alguien más se entere de lo que estás escribiendo mientras te conectas en la versión web, amarás esto.

Hace unos años no pensábamos en todas las opciones que una aplicación de mensajería instantánea nos permitiría, ahora no sabemos vivir sin ella, y es que WhatsApp tiene de todo desde la temida tercera palomita azul que informa que tomaste una captura de pantalla; alarmas cuando se conecta un contacto que seleccionas como preferido; así como poder censurar información de fotografías o hasta activar mensajes que se borrarán en determinado tiempo o incluso mecanismos para cuentas de personas que fallecieron .

Ya últimamente hasta podemos abandonar grupos de manera silenciosa, ver cuántas veces alguien se metió a checar tu foto de perfil ; reaccionar (como si fuera Instagram) a los mensajes, saber cómo te tienen agregado , quitar el estado “en línea” , mensajes más largos en duración y peso, interactuar mediante avatares con otros y ahora también puedes ocultar mensajes mientras texteas en tu versión de escritorio.

¿Cuáles son las formas de ocultar los mensajes recientes en WhatsApp Web?

Si tu trabajo requiere estar en contacto con proveedores o personas externas a la empresa y no quieres estar agarrando todo el tiempo el celular, es normal que recurras a la versión Web de WhatsApp, sobre todo ahora que son multidispositivo.

No obstante, siempre puede ser incómoda la sensación de alguien pueda leer encima de tu hombro, por eso si quieres ocultar los mensajes, de entrada no actives las notificaciones en segundo plano ni el sonido, (esto se logra en los tres botones superiores, yendo a ajustes y luego notificaciones). Pero, si quieres que tampoco se vea tu parrilla puedes agregar esta extensión de navegador, preferentemente en Chrome.

¿Cómo evitar que se vean los nuevos mensajes y chats en WhatsApp Web?

No te preocupes, este programa es totalmente seguro y además no requiere que descargues un programa completo, sólo una extensión:

  • Ingresa a la Web Store y descarga la extensión “WA Web Plus for WhatsApp”, luego instalala y abre una nueva ventana desde Chrome.
  • Si no lo ves, busca la extensión en el apartado Extensiones, (es el ícono de rompecabezas), luego da clic en WhatsApp Web Plus, luego ya adentro ponle en la casilla “blur recent messages”, (“difuminar mensajes” en inglés).

¿Facilísimo, verdad?

Alumnas de preparatoria denunciaron acoso de compañero en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado