Rayo impacta Casa Blanca deja dos muertos.
Foto: Reuters
05 agosto 2022 15:08hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Video: Rayo cae cerca de la Casa Blanca, dejando dos muertos

Un video reveló el momento en el que un rayó impactó en las inmediaciones de la Casa Blanca en Washington D.C., Estados Unidos, dejando a dos personas sin vida.

La fuerza de la naturaleza demostró una vez más que en cualquier momento puede sacudir al ser humano, para muestra, lo sucedido en Washington D.C, Estados Unidos, en donde un rayo cayó en las inmediaciones de la Casa Blanca, dejando a dos heridos y dos personas sin vida.

Un video difundido a través de redes sociales, mostró el momento en el que un rayó cayó en las inmediaciones de la Casa Blanca en medio de una fuerte tormenta que se da en una parte crítica del temporal de lluvias de este 2022.

Te puede interesar: Niño es mordido en la cara por un tiburón mientras pescaba en Florida

Debido a que la caída de este rayo se dio en las inmediaciones de la Casa Blanca, el Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia acudió al lugar para después informar que cuatro personas resultaron heridas en primer instancia en el Parque Lafayette, está ubicado justo enfrente de la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos.

El portavoz dio a conocer que dos hombres y dos mujeres fueron trasladados a hospitales del área y explicó que funcionarios de la División Uniformada del Servicio Secreto y la Policía del Parque llegaron al lugar para atender la emergencia.

Temporal de lluvias suma seis víctimas en Guadalajara

En primera instancia los autoridades médicas informaron que dos de los lesionados se encontraban en estado grave de salud, sin embargo, horas más tardes se dio a conocer su deceso.

Personas fallecidas eran de la tercera edad

Las víctimas mortales son una pareja del estado rural de Wisconsin: James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 75, según información proporcionada por las autoridades, que también indicaron que el resto de los lesionados permanece en condición crítica.

Te puede interesar: ¿Qué hacer durante el temporal de lluvias?

Karine Jean-Pierre, portavoz de la Casa Blanca, ofreció sus condolencias a las familias de los fallecidos en un comunicado: “Rezamos por aquellos que aún luchan por sus vidas”.

Por su parte, Vito Maggiolo, portavoz del departamento de bomberos de Washington, invitó a la población a refugiarse cuando haya tormentas eléctricas, puntualizando que los árboles no son un lugar seguro en estos casos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado