Padres de los fallecidos en el incidente de Yigal “N” buscan justicia

A cuatro meses del fatal accidente en Av. López Mateos que arrebató la vida a tres jóvenes tapatíos, sus familiares aún necesitan un cierre.
03 marzo 2022 20:03hrs
Ricardo García
Azteca Noticias Jalisco

“Yo recibí la última llamada de mi hijo donde le decía a mi hija ya voy para allá, y la cual nunca llegó”, recordó Amanda Aguirre, mamá de Edin.

Nunca llegó a casa porque en su trayecto de regreso ocurrió un fatal accidente que les quitó la vida a su hijo Edin, a su novia Estefanía y a su amigo Brian, fue el pasado 17 de octubre en la avenida López Mateos donde un conductor presuntamente alcoholizado los impactó de frente quitándoles la vida. A cuatro meses de esta terrible pérdida, oara Amanda la herida sigue a flor de piel.

La mamá de Edin clama justicia por su finado hijo

“Muy dolorosos como que no se cree todavía, entre más pasa, te remueve más lo que sucedió, mi hija está pasando en etapa de depresión sin ir al colegio, no quiere comer, ni ducharse ni nada”, relató la señora Amanda.

A más de 4 meses del trágico accidente, las familias no lo superan, la ausencia de las víctimas se mantiene con graves secuelas, así lo señala la mamá de Edin: “yo estoy muy mal, tengo que tener tratamiento para tener paz, yo veo que se acerca una camioneta y me entra nervios e impotencia, me da una desesperación fuerte, yo cierro los ojos y me imagino a mi hijo”.

La señora Amanda también añadió: “uno hace el sacrificio de salir adelante, en mi caso esperar la llamada todos los días de mi hijo, que me pregunte si necesito algo, esto no es creíble, todas las tardes espero ver la llamada de a mi hijo y no llega”.

Amanda sabe que nada le regresará a Edin, sólo espera que su pérdida sirva de ejemplo para que esta historia no se repita: “a que le temo, a que le pase algo a alguien más, y les arrebate la vida, ya no sales en paz y lo que buscamos es que sea un precedente que se vea un castigo, que sea un hasta aquí, que no les importa salir y matar a alguien”.

El presunto responsable Yigal “N” está encarcelado, está vinculado a proceso, y la audiencia intermedia para definir s situación lega podría llevarse a cabo este mes de marzo.

Te podría interesar: A 4 meses de la tragedia del choque provocado por Yigal “N”

Contenido relacionado