Muere niño de 7 años tras asomar su cabeza por ventana del camión

Un menor murió mientras viajaba con su familia en el transporte público de Veracruz; el infante asomó su cabeza por la ventana con el camión en movimiento

Jared López
Noticias
ambulancia

La tragedia se hizo presente en un camión del Transporte Público en Veracruz, luego de que un menor de 7 años de edad perdiera la vida tras asomar su cabeza por la ventana del vehículo en el que iba a bordo.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 11 de diciembre en la colonia Quinta María, en Veracruz. Ahí, en el cruce de la avenida Raz y Guzmán, falleció un menor de edad que asomó su cabeza por la ventanilla del autobús. El infante al asomarse con la unidad en movimiento se estrelló contra un poste de concreto, perdiendo la vida de manera instantánea.

El menor viajaba en la unidad del transporte público acompañado por sus familiares, quienes se dirigían a los festejos previos de la Virgen de Guadalupe.

Al lugar del accidente acudieron las autoridades correspondientes, quienes corroboraron el deceso del infante cuyo cuerpo quedó a bordo del camión.

Te puede interesar: ¡De no creer! Pitbull ataca a mujer y destroza su auto (VIDEO)

El chofer de la unidad del Transporte público se dio a la fuga, luego de que las personas que venían a bordo del camión acusaran que, aunque el menor sacó la cabeza por la ventanilla, el conductor se acercó demasiado a la banqueta y esto provocó que se estrellara contra el poste de concreto, derivando en su muerte.

El menor pertenecía a una familia de peregrinos que se dirigían hacia los festejos previos al 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe. Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: FOTOS: Intenso choque entre dos unidades del transporte público

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado