VIDEO: Hombres armados se llevan todo a su paso en negocio de Guadalajara

En redes sociales fue compartido un vídeo donde dos hombres armados se llevaron todo lo que pudieron de un negocio en la colonia la Echeverría.

Gustavo Cárdenas
Noticias

Son las imágenes de un nuevo asalto a mano armada. Dos sujetos, uno con el rostro cubierto, otro quien somete a la víctima con un arma de fuego. Su rostro es identificable, hombre de aproximadamente 35 años, barba poblada, cabello corto, tatuajes en ambos brazos.

El robo fue contra una tienda de abarrotes, en la colonia la Echeverría, en Guadalajara, el hecho ocurrió este pasado 28 de septiembre, a las 7 con 46 minutos, según la hora exacta del vídeo tomado por una cámara de video vigilancia.

Te puede interesar: MUERE actriz Cecilia Priego a los 36 años de edad; esto se sabe

VIDEO: Asaltan a tienda en la colonia Echeverría en Guadalajara

Son segundos de terror, el tendero entregó todo lo que tenía, teléfono celular, cartera y todo lo que había en la caja registradora.

Los comerciantes de la Echeverría lamentan que los robos y asaltos sean muy comunes en esa colonia.

La asaltaron con un desarmador nada más. Aquí sí. Dinero papas refresco. De hecho tenemos un botón de alerta en la casa. Tocó salimos pero el bato corrió con las cosas”. Expresó Miguel Rocha, víctima de asalto

Asaltaron a mi hijo hace 15 días, igual aquí se pararon atrás del mostrador, le sacaron la pistola que les diera el dinero eran 2 tipos, lo apuntó con el arma que le diera el dinero en segundos mi hijo súper asustado le dio el dinero y el fulano se fue corriendo”. Dijo Iris Gómez, asaltaron su tienda.

Los vecinos de la colonia Echeverría dicen que la Policía sí hace rondines de vigilancia, sin embargo, los asaltantes buscan la mínima oportunidad para atentar contra sus víctimas.

Te puede interesar: VIDEO: Niña le niega beso a Luis Miguel en pleno concierto

Contenido relacionado