Las mujeres involucradas en el caso Salomón firmaron para oficinas

Las detenidas señalaron que firmaron como aval y testigo para la renta de la finca dónde fue encontrado Salomón sin vida.
14 marzo 2022 11:03hrs
Fernanda Mejía
Policiaca

Por tercera semana consecutiva familiares y amigos de Elvia y María “G” se plantaron afuera del Supremo Tribunal de Justicia, ambas están en prisión preventiva tras la desaparición forzada y el homicidio de Eduardo Salomón. Fue el pasado 17 de febrero que el abogado de las hermanas presentó una apelación tras su vinculación a proceso.

“No ha habido una resolución porque no ha llegado al Supremo Tribunal de Justicia. El día de ayer hablamos por teléfono y nos dijo el licenciado de Oficialía Mayor que todavía no estaba la apelación aquí, que no había llegado”, menciona Mónica González, amiga de Elvia y María.

Las detenidas señalaron a sus familiares que ellas sí firmaron como aval y testigo para la renta de la finca donde fue encontrado el menor sin vida porque supuestamente se instalarían unas oficinas.

Que iban a poner unas oficinas de algo como medidores de agua y que iban a trabajar en conjunto con alguna institución que tenga que ver con el agua que para eso se iba a hacer esa finca, de hecho eso se le dijo al dueño. Esa casa fue rentada para oficinas no para habitación o otras cosas y ellas por eso firmaron”, menciona Mónica González, amiga de Elvia y María.

Por el momento el caso está en investigación complementaria, apenas transcurrió un mes de los cinco que dictó el juez. Mientras que la resolución de la apelación está en proceso.

Contenido relacionado