Tras un ataque en las calles de Tlaquepaque, la joven perdió una oreja

Era una jovencita no mayor a 22 años de edad, la mujer que fue víctima de un ataque directo en el municipio de Tlaquepaque, donde perdió una oreja.

20 julio 2022 13:07hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

Era una jovencita, la mujer víctima de un ataque directo en la colonia Francisco I. Madero en Tlaquepaque. Según información de la Comisaría Municipal, fue golpeada por varios sujetos, quienes la abandonaron en las cercanías del cerro del cuatro. Justo en este cruce, 20 de noviembre y 12 de diciembre, los paramédicos de Tlaquepaque localizaron a la jovencita no mayor de 22 años, policontundida, y mutilada de una oreja.

Los vecinos de la calle 12 de diciembre señalaron no conocer a la víctima, pero lo que sí confirmaron es que esta no es la primera vez que en esa colonia hay una ataque contra mujeres.

“Escuché que se llevaron a una chamaca, ahí en 5 de febrero, el domingo, se la llevaron”, menciona un vecino de la zona. “En esa casita golpean a la muchachita, se escuchan los gritos, consumen drogas”, menciona otro vecino.

Extraoficialmente se supo que la mujer mutilada y golpeada vive en Tlajomulco de Zúñiga. Sin embargo, la comisaría de ese municipio no tiene identificada a la víctima.

Contenido relacionado