Sabes que WhatsApp te permite leer las conversaciones sin que lo noten

Si te molesta que con quien hablas se ponga “intenso” porque la aplicación les dice que ya leíste su mensaje, aquí te tenemos un tip para evitar disgustos.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Sabes que WhatsApp te permite leer las conversaciones sin que lo noten
Pexels

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más famosa a nivel internacional, reconocida por sus constantes actualizaciones que recientemente buscan proteger la privacidad de los usuarios, como la temida tercera palomita azul que informa que tomaste una captura de pantalla aunque recientemente pareciera que ya bloquearon incluso poder capturar algunos mensajes ; el poder censurar información de fotografías o hasta activar mensajes que se borrarán en determinado tiempo , todo esto pese a las terribles fallas en el código de programación que recientemente han sido advertidas.

Esta aplicación tiene un estricto código de ética que ya prohíbe el uso de ciertas palabras, sin embargo, también procuran evitar conflictos entre los usuarios al dejar que desactives el temido “punto verde” de tus chats, la confirmación de lectura e incluso que ocultes algunos chats de la versión web.

¿Sabes cómo hacerlo?

¿Qué significa el punto verde al lado de las conversaciones de WhatsApp?

Actualmente al entrar en WhatsApp te aparecen los chats más recientes hasta arriba de la lista junto con una bolita verde y un número al lado derecho, que muestra la cantidad de mensajes que no has leído.

No obstante, si pasa que quieres releer un mensaje con más calma y que no te presionen en contestar o incluso simplemente no quieres que noten que ya abriste el mensaje puedes salir de la aplicación, activar el modo avión, volver al chat, leer la conversación, salir, seleccionarla y en los íconos superiores marcarlo como no leído, lo que devolverá el ícono verde aunque ya no mantendrá el chat hasta arriba de tus conversaciones.

Ahora bien, si no quieres hacer “toda esa maroma” y sencillamente quieres leer tus mensajes sin abrir la app también tienes otro par de opciones.

¿Cómo puedes saber quién te envió un mensaje sin abrir WhatsApp?


En iOS y Android hay muchas formas para que puedas previsualizar tus mensajes, desde la configuración de la aplicación señalando que quieres tener “vista previa de mensajes” con tiras o ventanas emergentes, por ejemplo.

Aunque también en iPhone hay otra manera que te permite leer los mensajes completos: creando un widget.

Es muy sencillo, si deslizas hasta la última pestaña derecha de tu celular abre la opción “ver hoy”, ahí elige “agregar widget”, luego elige el ícono de WhatsApp, pulsa el signo de “+”… ¡Y listo!

Ahora tendrás toda una pestaña que te mostrará los mensajes de tus chats sin abrirlos ni que se le notifique la lectura a otros o depender de si sabes hacer otro hack.

¿Lo intentarás?

Te podría interesar: Cualquier adolescente lo haría; hija roba 7 millones de pesos a su papá

¡Cuidado! Revelan un nuevo método de hackear WhatsApp

[VIDEO] Los ciberdelincuentes continúan inventando nuevos métodos para robar a la gente y ahora han innovado con el hackeo de las cuentas personales de Whatsapp.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado