¡Qué valiente! Madre pelea contra un mapache que atacó a su hija

Una niña de 5 años fue atacada por un mapache en la puerta de su casa y su madre no dudó ni un momento en defenderla peleando contra el animal

Jared López
Tendencia y Viral
Madre pelea contra mapache que atacó a su hija

Un momento de terror es el que vivieron una hija y su mamá en Connecticut, Estados Unidos, luego de que la menor de tan solo 5 años fuera atacada por un mapache. El momento fue captado por una cámara de seguridad de la vivienda donde ocurrió el ataque del animal.

Fue a través de Facebook donde la usuaria Logan Kelsey MacNamara, compartió un video que rápidamente se ha hecho viral. En la grabación se puede apreciar a la niña de nombre Rylee llegando a su casa. Al acercarse a la puerta y mientras esperaba que le abrieran, un mapache se fue directo a morderle el pie. La niña grita y trata de patalear para quitarse de encima al mamífero.

Momentos después se observa que sale de su casa la mamá de la niña y ante la agresión del animal no dudó en pelear contra él. La mujer agarra al mapache del cuello y logra quitárselo de encima a su hija, para luego ponerla detrás de ella sin soltarlo.

Te puede interesar: ¡Le sale mal! Mujer cambia a su novio por camioneta y esto pasó

Cuando su hija ya está a salvo, la mujer no dudó en lanzar lejos al mapache para meterse inmediatamente dentro de su vivienda. El animal sale corriendo y se pierde entre el jardín.

Llevan a la niña a vacunarse contra la rabia

La madre de la niña, Logan Kelsey MacNamara informó que se dirigió junto a su hija al doctor para ser revisadas por las consecuencias que pudo tener el ataque del mapache.

“Nos dirigimos a que nos revisen por rabia después de este ataque de mapache”, señaló.

Los comentarios positivos no se han hecho esperar y es que la mayoría aplaude la actitud que tomó la madre protegiendo a su hija.

“¡Oh Dios mío! ¿Todos bien?¡Qué fuerza tenemos cuando nuestros hijos están involucrados! ¡No te metas!”, es uno de los comentarios que se pueden leer en el video compartido en Facebook.

Te puede interesar: ¡Para que aprenda! Sale de la cárcel y su mamá lo recibe a cinturonazos

Video: Un loro intentó tomar el vino de la comunión en plena misa

[VIDEO] A través de las redes sociales se hicieron virales un par de loros, pues uno de ellos intentó tomar vino, mientras que el otro cantó las mañanitas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado