Video: Un loro intentó tomar el vino de la comunión en plena misa

A través de las redes sociales se hicieron virales un par de loros, pues uno de ellos intentó tomar vino, mientras que el otro cantó las mañanitas.

03 diciembre 2022 13:13hrs
Danny Oñate
Tendencia y Viral

El video de dos loritos en diferentes partes del mundo se han hecho virales y en esta ocasión les contaremos “lo que nadie les cuenta”.

Un pequeño loro trata de acercarse a un sacerdote y tomar vino en plena misa, el episodio ocurrió en el santuario Santuario Basílica Bom Jesus do livramento, durante la santa misa precedida por el parroquial decano Mauricio Aurélio, cabe destacar que la parroquia se ubica en el municipio de en Liberdade, Minas Gerais en Brasil.

Te puede interesar: Loro interrumpe a reportero en plena transmisión y le roba un audífono

En las imágenes se muestra el momento en que durante la consagración, un lorito baja al altar, inmediatamente se acerca al centro, mira al sacerdote que mucho respeto tiene el cáliz en su mano y espera, el párroco aunque ve al animal continúa con la consagración del vino pero éste pequeño periquito muy determinado mide el momento exacto para saltar al antebrazo del sacerdote y permanecer ahí unos segundos, momentos después comienza a caminar hacia su mano en dirección al cáliz e incluso llega hasta el borde de la copa e inclina la cabeza intentado beber el contenido y repentinamente parece lograr su cometido aunque quedan bastantes dudas.

Loro canta las mañanitas en su versión completa

Esto no termina aquí por la cereza del pastel es éste segundo lorito que robó los corazones de cientos de miles de cibernautas ya que tiene la capacidad de cantar las mañanitas en su versión completo e incluso con sus felicitaciones.

Te puede interesar: ¡Caníbales! Captan a dos loros comiendo patas de pollo

Definitivamente estos dos loritos conquistaron las redes sociales haciéndose virales en muy poco tiempo.

Contenido relacionado
×