Niña se pasea en centro nocturno Extranormal en vivo
16 noviembre 2022 21:08hrs
Extranormal
Extranormal

Extranormal| Alma de niña se pasea por centro nocturno abandonado

En este nuevo capítulo de Extranormal investigamos un lugar en el que ha sido observada el alma de una niña paseando en un centro nocturno abandonado.

La figura de una pequeña niña asomándose por una ventana sería algo normal si se tratara de un lugar habitado, una evidencia impresionante llegó a nuestro centro de operación Extranormal, en un lugar abandonado por el tiempo que anteriormente fue un centro nocturno se captó lo que podría ser el fantasma de una pequeña, ¿te atreves a quedarte para ver de qué se trata?

Lo que estás viendo en la pantalla es un video que fue grabado en una edificación abandonada, es en la ventana del segundo piso que pareciera asomarse una pequeña niña para segundos después desaparecer.

Te puede interesar: Extranormal vive terrorífico momento al visitar un antiguo Campo Santo

Y es uno de los veladores de este lugar quien nos confirma esta evidencia.

Como de unos siete años con un vestidito rosita que anda caminando y que en veces se asoma por la ventana”, pero él mismo ha sentido en carne propia esta presencia, “estaba aquí adentro, acomodando para acostarme y de repente escuché un ruido, voltee y vi una luz que pasó, me puse nervioso porque me puse nervioso, sentí que el pelo se me enchinó, me puse así y recé unas oraciones para poderme dormir”.

Octavio Elizondo percibe que se trata de un lugar peligroso

Rumbo a la investigación, Octavio Elizondo del equipo de Extranormal advertía que sentía mucha preocupación previo al momento e incluso pidió un material especial para mover energías con el fin de armonizar, pues cree que este lugar tiene un alto grado de afectación.

Al momento de llegar al lugar, el equipo Extranormal se encontró con situaciones paranormales, pues se manifestaron ruidos extraños, bajó la temperatura, unas huellas se vieron en un espejo e incluso se observaron cosas espeluznantes mientras Joe Herrera sintió que una persona corrió por el lugar.

Una sombra pasó por detrás del equipo de Extranormal mientras Octavio Elizondo trataba de armonizar con las campanas pero los ruidos cada vez aumentaban de tono, aterrorizando a nuestro equipo que a pesar de los peligros, continuaron explorando el lugar como auténticos profesionales.

Te puede interesar: El Relinchar del Diablo, programa completo

Durante el recorrido, Octavio Elizondo hizo énfasis en que el equipo no podía separarse pues las energías se manifestaban cada vez con más fuerza e incluso movían objetos de gran peso mientras la temperatura era más helada hasta que se percibió a una persona caminando.

Cuando el equipo se encontraba en el lugar, escucharon una voz mientras seguían escuchando todo tipo de ruidos e incluso daba la sensación de que algo se arrastraba por el techo.

Para saber qué pasó en esta aterradora investigación, no dejes de ver el capítulo completo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×