Así reaccionó Karely Ruiz tras filtrarse su video íntimo
Facebook/@karelyruiz
18 enero 2023 15:22hrs
Jared López
Tendencia y Viral

Así reaccionó Karely Ruiz tras filtrarse su video íntimo (VIDEO)

La popular influencer regiomontana, Karely Ruiz rompió el silencio luego de que se filtrara y se hiciera viral su video íntimo en el que aparece con otra mujer

La popular modelo e influencer regiomontana, Karely Ruiz está en boca de todos, luego de que se filtrara un video sexual donde aparece con otra chica en una situación íntima. Dicha grabación la había compartido en su plataforma de OnlyFans al igual que sucedió en el caso de Babo de Cartel de Santa.

Fiel a su estilo, sin ningún complejo Karely Ruiz confirmó que sí es ella la del video sexual que se filtró y aseguró que lo único que le molesta es que haya sido uno de sus suscriptores quien lo compartió en todos lados, cuando hay otros tantos que pagan por ver su contenido.

“Ya vi que traen caos ahí con un video, miren chicos, la verdad yo ya me hice muy liberal en ese aspecto y sí lo grabé, claro que lo grabé, ahí se ve mi carota, lo subí a mi página de OnlyFans y lamentablemente algún pend… lo sacó, algún menso lo sacó de la página, pero no se me hace justo porque la gente que realmente paga para ver esos videos pues han de decir ‘¿por qué estoy pagando para verla y un menso la saca?’ siempre he tenido ese conflicto porque no es justo, pero bueno”, lanzó la joven influencer.

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

Karely Ruiz descarta que le afecte la filtración

Durante su transmisión en Facebook, Karely Ruiz insistió en que no le causa ningún problema que se haya filtrado un video que ella conscientemente grabó, lo único que le molesta es que mientras que otros pagan por verlo a una persona se le ocurrió filtrarlo gratis.

“Traen un revuelo con esos videos, ya me los mandaron y miren chicos a mí no me espanta porque yo los grabé, soy yo, estoy consciente que este tipo de videos iban a salir, la verdad me sorprendió porque salió lo de “El Babo” y luego sacan algo mío, pero pues me ayudó, no sé, me está ayudando, digo, no es la primera vez que me queman, así que no hay pedo, hay peda”, sentenció Karely.

El video de Karely Ruiz ha causado en redes sociales y su popularidad ha ido en aumento, al mismo tiempo que la de Babo de Cartel de Santa, y de momento no contempla ejercer una acción legal por la filtración de su video.

Te puede interesar: Filtran polémico y explícito video de Babo en redes sociales

Personas trans sufren agresiones en zonas del Centro de Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×