Derrota de Chivas ante Puebla desataría cacería en puestos estratégicos

Si las Chivas Rayadas de Guadalajara caen ante el Puebla, se podrían desatar cambios en algunos puestos del club Rojiblanco que ha tenido un torneo irregular.
25 febrero 2022 16:02hrs
Alex Ramírez
Deportes

El cotejo de la Jornada 7 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX ante el Puebla será el cuarto como local para Chivas. El rival es calificado, La Franja, líder de la competencia , el equipo que mejor se ha visto, muy parejo en todas sus líneas y con un estilo de juego muy definido, así que un triunfo regresaría para la afición del Rebaño, las esperanzas de que el proyecto en manos de Marcelo Michel Leaño tiene futuro.

Una derrota sería todo lo contrario, desataría una cacería en puestos estratégicos del club, lo cual sabe perfectamente el director deportivo Ricardo Peláez , quien desde la semana pasada ya estaba muy nervioso porque sabe que cualquier cosa puede pasar en caso de una caída más.

Ganarle al Puebla daría tranquilidad al propio dueño Amaury Vergara , porque en los tres encuentros en casa solamente a uno le han ganado, Mazatlán , ya que ante Gallos empataron y Tigres los exhibió con una goleada.

Nicolás Larcamón se deshizo en elogios para Chivas

Pero el rival no será fácil, el equipo de la Franja sabe bien cómo jugarle al Rebaño y Nicolás Larcamón tendrá su primera visita al Estadio Akron, aquí habla el estratega que ya es buscado por otros equipos del futbol mexicano.

“Chivas muestra un funcionamiento muy intenso, tienen buen manejo de balón, tienen buenas individualidades, a uno de los mejores jugadores del torneo como Alexis Vega , que es decisivo y un jugador que puede gravitar en cualquier momento del partido y eso hace que debamos tener buena gestión de su jerarquía para neutralizarlo”, indicó Larcamón en conferencia de prensa previa al duelo entre Chivas y Puebla.

El Guadalajara suma siete unidades de 18 disputadas, mientras que el Puebla está invicto con 14 puntos, tras cuatro victorias y dos empates. Para este duelo, José Juan Macías ya está listo para iniciar de titular.

Contenido relacionado