¡Es bellísima! Atlas presenta nueva playera inspirada en misticismo

Los Rojinegros del Atlas compartieron una nueva playera edición especial, la cual está inspirada en el misticismo con Nahuales y Tonas

Jared López
Deportes
Atlas presenta nueva playera inspirada en misticismo

Una vez más la marca que viste al Atlas ha lanzado una nueva playera de edición especial para que los Rojinegros puedan adquirirla y portarla con orgullo para el próximo Clausura 2023.

Fue a través de redes sociales donde el Atlas compartió el nuevo jersey que está inspirado en los Nahuales y las Tonas. La camiseta es una colaboración entre la marca que viste a los rojinegros y un taller dedicado a la producción de figuras talladas en madera de copal llamadas: Tonas y Nahuales.

El jersey tiene el negro como color base y el rojo como distintivo en las mangas, cuello, publicidad y el logotipo de la marca. El escudo cuenta con las tres estrellas rojas y los contornos del mismo color, mientras que los interiores llevan el negro.

Te puede interesar: ¡Atlas hace oficial la salida de dos jugadores para el Clausura 2023!

Lo más llamativo del jersey es el misticismo que encierra en su diseño, pues se puede apreciar en color negro de una tonalidad más suave las figuras de los Nahuales y las Tonas.

Además del Atlas, León, Pachuca, Xolos, Querétaro y el Santos Laguna tendrán jerseys inspirados en el misticismo.

El jersey de Atlas divide opiniones

Los comentarios no se han hecho esperar en la publicación del Atlas y aunque algunos han recibido de buena manera el diseño del nuevo jersey, otros reclaman que pareciera que es una camisa de los Xolos de Tijuana. Incluso hay quienes reclaman que ya son muchos jerseys los que están sacando para obtener dinero a costa del aficionado.

“Nada mal, nada mal, ahora espero que mi cartera pueda comprarlo”, “Una obra de arte”, “Buena idea, mal ejecutada. Parece más de xolos que de Atlas”, son solo algunos de los comentarios que se leen.

Y tú, ¿Te la vas a comprar?

Te puede interesar: ¡El mejor! Luis Chávez logra récord histórico en Mundial de Qatar 2022

Diego Cocca habla sobre si planea volver al Atlas en un futuro

[VIDEO] Diego Martín Cocca, habló en exclusiva con TV Azteca Jalisco y nos compartió los sentimientos que tiene tras tomar la decisión de salir del Atlas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado