Disfruta los videos más relevantes en temas de medicina y salud

Videos
Las enfermedades del corazón incrementaron hasta 30% a consecuencia de las secuelas que puede dejar el Covid-19.
El glaucoma es la principal causa de ceguera en México y en el mundo, es asintomática, una enfermedad que afecta el sistema sanguíneo y la conectividad del ojo.
Hace 13 años a la señora Aurora le detectaron cáncer cervicouterino a través del papanicolaou desde entonces de manera periódica se realiza este estudio.
Se aplicaron más de siete mil dosis a menores de nueve años para completar la Cartilla Nacional para este sector de la población.
A las anomalías en el corazón que se propician en un feto entre la semana cuatro a la ocho de gestación se le conocen como cardiopatías congénitas.
El viernes 4 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer en el cual se recuerdan distintos tipos de cáncer, conoce los hematológicos.
A pesar de que la obesidad infantil ya era un problema en México, ante la pandemia del Covid-19 y el aislamiento ha aumentado el problema.
El neumólogo Rubén Santoyo explica cuáles son las enfermedades respiratorias que se llegan a complicar más en la época invernal.
La Secretaría de Transporte indica que la Mesa de Salud dice que solo 4% de los contagios de Covid-19 tuvieron el riesgo de enfermar en Transporte Público.
A partir de los 30 años comienza el envejecimiento en el ser humano, pues el cuerpo humano deja de producir colágeno.
Descartan especialistas que el virus del Covid-19 contribuya a ciertos cambios hormonales, lo atribuyen al estrés que puede actuar de forma negativa.
Ante la nueva ola del virus de Covid-19, un especialista en el virus y cubrebocas nos orienta para evitar contagios de esta nueva variante.
En Jalisco no hay datos de contagios de la variante omicrón, además de que en la semana 50 se registró un descenso de casos activos.
Gracias a un amigo de su juventud, José logró tener un nuevo rumbo en su vida tras recibir un trasplante de riñón.
Cuidar nuestra piel es necesario durante esta temporada invernal, pues el cambio de temperatura podría afectarla bastante.
Este 3 de diciembre se conmemora el día mundial de la discapacidad. Las personas acusan que hay falta de rampas y facilidades para vivir en la ciudad.
A pesar de que el panorama luce esperanzador por primera vez después de dos años, autoridades convocan a seguir con medidas sanitarias para evitar el Covid-19.